Juan Parra Holguín es galardonado con el reconocimiento «LLAMADO A SERVIR 2021» de la Coordinadora AA La Salle ARLEP

Desde la Directiva Regional de FELAN – Federación Lasaliana de Andalucía y Melilla queremos hacer pública la gratísima noticia de la designación por parte de la Coordinadora AA La Salle Distrito Arlep de D. Juan Parra Holguín, Afiliado al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, con el reconocimiento lasaliano «LLAMADO A SERVIR 2021», propuesto por nuestra entidad para esta distinción que pone en valor la obra y la persona que ha promovido y testificado los valores lasalianos durante su trayectoria vital.

La entrega de este importante galardón se llevará a cabo el día 11 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, en el trascurso de una Eucaristía de Acción de Gracias por tal distinción.

Este reconocimiento está sobradamente cimentado por la trayectoria lasaliana del premiado y sus muchas intervenciones en diferentes proyectos y eventos durante décadas de estrecha relación con el Carisma de La Salle.

Desde FELAN queremos felicitar al premiado y esperamos que sea un día inolvidable para él y toda su familia, así como para la gran familia lasaliana de Jerez de la Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.