Juan Parra Holguín recibe el Reconocimiento «LLAMADO A SERVIR 2021» que otorga la Coordinadora de Antiguos Alumnos de La Salle del Distrito ARLEP

Imagen de la entrega del reconocimiento en el transcurso de la Eucaristía

Ayer, 11 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, fue un día grande para FELAN – Federación Lasaliana de Andalucía y Melilla, y a la vez muy emotivo en muchos sentidos.

Nuestro querido Afiliado al Instituto de La Salle, Juan Parra Holguín, recibió de manos del Presidente de la Coordinadora AA La Salle Distrito Arlep, José Luis Llácer Escriche, el Reconocimiento «LLAMADO A SERVIR 2021» que se otorga cada año a Lasalianos de España y Portugal que destacan por su trayectoria de entrega y servicio al Carisma que representa a San Juan Bautista de La Salle y su apoyo a esta Obra que educa a niños y jóvenes de todo el mundo con especial predilección por los más necesitados.

El acto consistió en una sencilla Eucaristía presidida por el Rvdo. P. Sebastián Rodríguez Andrade, que nos acercó un ambiente familiar y fraterno, recordándonos sus vivencias de su paso por La Salle San José – Jerez. En momento de la Acción de Gracias se desarrolló el acto de entrega propiamente dicho, donde se dieron las intervenciones de Manuel Serrano Jiménez, Presidente de FELAN, que glosó la dilatada trayectoria del homenajeado, así como las intervenciones del hermano Celerino Sanz, que actuó en representación del Visitador Auxiliar, Juan Miguel Garcia, Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita-Jerez de la Frontera, que hizo entrega de un cuadro de Nuestra Señora de la Estrella, José Luis Llácer, como presidente de la Coordinadora AA La Salle Distrito Arlep y el propio Juan Parra Holguín con unas emotivas palabras de agradecimiento.

El acto tuvo como maestro de ceremonias al vicepresidente de FELAN, Juan Manuel Chacón Lobo, que se encargó del perfecto orden del acto.

Desde estas líneas que agradecer a todos los que, de una manera u otra, estuvieron presente en el acto de reconocimiento a un gran lasaliano de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.