XXIV Encuentro de Hermandades Lasalianas de Andalucía

El próximo sábado 26 de junio tendrá lugar el XXIV DE HERMANDADES LASALIANAS DE ANDALUCÍA en la Parroquia de San Lorenzo Mártir de Cádiz.

Como viene siendo tradicional FELAN – Federación Lasaliana de Andalucía y Melilla, y en esta ocasión, la Hermandad de los Afligidos de Cádiz asumen la organización de este encuentro.

Durante la jornada del sábado se desarrollará el siguiente programa general:

10.30 h. Recepción y entrega de documentación a losparticipantes del encuentro en la Parroquia de San Lorenzo Mártir

10.40 h. Oración a cargo de la Vocal de Liturgia de la Hdad, de Los Afligidos, Doña Begoña Camacho Varo.

10.50 h. Bienvenida a cargo del presidente de FELAN, Don ManuelSerrano Jiménez y salutación del hermano asesor de FELAN, Virgilio Rojo Moreno FSC.

11.00 h. Eucaristía presidida por el Ilmo. Rvdo. P. Jesús García Cornejo, Arcipreste de Cádiz Interior y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, Párroco de San Lorenzo Mártir y Divina Pastora de las Almas y Director Espiritual de esta Hermandad de Afligidos.

12.00 h. Descanso.

12.20 h. Conferencia: Características del Cofrade Lasaliano: “Una mirada a nuestro fundador”. Siendo el ponente Don Antonio Alcina Abascal. Diplomado en Magisterio y Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Cádiz. diplomado en Ciencias Religiosaspor la Universidad Pontificia de Comillas.

13.10 h. Entrega de recuerdos conmemorativos y despedida a cargo del Hermano Mayor de nuestra Hermandad Lasaliana, Venerable Real y Devota Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos, Don Ramón Velázquez Mellado.

Desde FELAN – Federación Lasaliana de Andalucía y Melilla se ruega a los participantes que tomen las máximas precauciones y respeten escrupulosamente las normas sanitarias vigentes para un buen fin de tan esperado evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.