Saludo del Presidente

Estimados amigos:

Mi nombre es Manuel Serrano Jiménez, soy natural y vecino de Jerez, y quiero que sirvan, estas mis primeras palabras, para enviaros un afectuoso y cordial saludo en Cristo, María y La Salle, al mismo tiempo que presentarme como Presidente electo de FELAN, según resultado de la Asamblea realizada el pasado mes de Marzo, en la cual los asistentes me depositaron su confianza para gestionar esta entidad en los próximos cuatro años, lo que supone una gran responsabilidad que trataré de cumplir lo mejor posible, con la ayuda de Dios y de las personas que me acompañaran en la Junta Directiva.

Pero antes de continuar quiero agradecer, desde estas líneas la labor de todos los que han compuesto la Junta directiva de este organismo anteriormente y que han dedicado su tiempo, su esfuerzo, su compromiso, su entusiasmo y entrega para la Gran Familia LA SALLE, a la que todos pertenecemos.

Con idea de que podáis conocerme un poco mejor, os detallo una parte de mi experiencia en la SALLE, la cual ha sido a lo largo de toda mi vida y que aún continúa, gracias a Dios. Fui alumno del Colegio La Salle San José, de Jerez, pasando a la edad de 14 años a incorporarme a la Sección Juvenil, como AA.AA. e inscribirme en la Hermandad de Cristo Rey. He formado parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad desde los 18 años. Asimismo, fui durante 8 años presidente de la APA del Colegio La Salle Buen Pastor, así como en varios años anteriores formé parte de la Junta Directiva. Formé parte de la Junta reorganizadora de la AA.AA. Ntra. Sra. De la Estrella de Jerez, de la que fui presidente y he sido Hermano Mayor de la Hermandad durante 8 años, hasta hace unos meses, en que ha acabado mi mandato.

Espero que estas líneas puedan serviros de ayuda para tratar de conocerme un poco mejor, así como espero, no me cabe ninguna duda, contar con vuestra ayuda y colaboración que es imprescindible, ya que, si ella no seríamos capaces de hacer nada, e igualmente os quiero comunicar que desde este mismo momento me pongo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Os ruego, por favor, que hagáis extensiva esta carta a vuestras Juntas Directivas y de Gobierno.

Esperando poder dirigirme de nuevo a vosotros en pocos días en el que os comunicare, con más detalle, quienes son las personas que compondrán la nueva Junta Directiva y que me acompañarán a llevar esta responsabilidad durante estos próximos años.

Con la confianza de vuestra disposición y entrega hacia LASALLE recibid, un fuerte abrazo en Cristo, María y en La Salle